Our Top Priority – Our Guests: COVID-19 Updates | Hygiene and Safety Measures

Cuisine

El Concepto Eneko

En el nuevo restaurante Eneko Lisboa, el Chef Eneko Atxa desenvuelve y comparte su gran creatividad adquirida en el Azurmendi *** y en los restaurantes ENEKO en todo el mundo. Su pasión y sensibilidad, raíces culturales, conexión con el territorio circundante y la calidad de sus productos definen su gastronomía.

En Eneko Lisboa, la cocina tradicional Vasca está en la base de sus creaciones, pero enriquecida con ingredientes locales. El restaurante presenta una cocina dentro de la sala, donde los clientes pueden observar todo el proceso de confección de los platos.

Filosofía Sostenible

Generar placer alcanzar la excelencia, crear valor, compartir riqueza y conocimiento; en fin, crecer de forma sustentable y sustentada es su mayor motivación.

Experiencia Gastronómica

La cocina -la perfecta trilogía de sabor, textura y estética – está enraizada en la culinaria tradicional Vasca. Disfrute con el sabor de la comida casera y los guisos hechos por la abuela en todas las preparaciones. Esta es la base para la construcción de texturas y técnicas innovadoras y platos diferentes. Una gastronomía que comparte una historia y le da al restaurante Eneko Lisboa un toque gentil – es una revolución silenciosa con armonía y sustentabilidad en mente.

Reservar Online